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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCajas Castillo, Anggy Esttefany
dc.date.accessioned2022-01-25T15:08:36Z
dc.date.available2022-01-25T15:08:36Z
dc.date.issued2022-01-25
dc.identifier.citationCajas, A. (2022). Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1580
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado de nivel de investigación descriptivo correlacional cuantitativo, realizado mediante el diseño no experimental de corte transversal. La muestra es no probabilística y se conformó por 109 clientes del restaurante El Flavor. El muestreo fue por conveniencia. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,926 para el cuestionario de marketing digital y 0,937 para el cuestionario de posicionamiento de mercado. Los resultados aplicados en la investigación fueron favorables ya que arrojó una correlación positiva alta entre ambas variables en estudio. En la contrastación de la hipótesis se logró un R de Pearson 0,751 con un nivel de significancia que es menor al 0,05, lo cual demuestra que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020. Por último, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una correlación positiva alta entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador – 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and market positioning in The Flavor restaurant, Villa El Salvador - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72525776
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLarrea Serquen, Rosa Luz
renati.jurorArana Sánchez, Adolfo Alfredo
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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