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    • Agente inteligente para la gestión de incidencias 

      Iparraguirre-Villanueva, Orlando; Obregon-Palomino, Luz; Pujay-Iglesias, Wilson; Cabanillas-Carbonell, Michael (Revista lbérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2023)
      Acceso abierto
      Un agente inteligente (AI) utiliza la inteligencia artificial (IA) para dialogar con los usuarios; las incidencias son interrupciones que surgen y que impiden a los usuarios hacer uso de las tecnologías de la información ...
    • Productivity of incident management with conversational bots-a review 

      Iparraguirre-Villanueva, Orlando; Obregon-Palomino, Luz; Pujay-Iglesias, Wilson; Sierra-Liñan, Fernando; Cabanillas-Carbonell, Michael (IAES International Journal of Artificial Intelligence (IJ-AI), 2023)
      Acceso abierto
      The use of conversational agents (bots) in information systems managed by company’s increases productivity in the development of activities focused on processes such as customer service, healthcare, and presentation. The ...