Search
Now showing items 1-5 of 5
La estructura de la crítica científica
(Elsevier, 2019-11)
Sr. Director: Hemos revisado con atención el artículo referente a la crítica científica. El manuscrito es relevante porque orienta, de manera didáctica, la realización de una crítica pertinente. Los pasos propuestos son ...
Acceso abierto
Comentario al artículo: “Cuestionario para medir conductas alimentarias de riesgo de malnutrición por exceso en adolescentes”
(Sociedad Española de Nutrición Parenteral, 2020)
Sr. Director: En el número 1 del volumen 37 de la revista Nutrición Hospitalaria, el artículo “Cuestionario para medir conductas alimentarias de riesgo de malnutrición por exceso en adolescentes” es relevante porque, como ...
Acceso abierto
Relevancia de la discusión científica: confirmación o creación de conocimiento
(Elsevier, 2021-06)
Sr. Director:
Hemos leído con atención el artículo referente a la discusión de los artículos científicos y es relevante porque es la parte medular del desarrollo de la ciencia y además porque se han considerado una serie ...
Acceso abierto
Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”
(Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, 2021-06)
Sr. Director: En el volumen 116(4), de la revista Gaceta Médica de Bilbao, el artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” es relevante ...
Acceso abierto
La formación de competencias emocionales en el currículo universitario
(Elsevier, 2021)
Sr. Director:
Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional ...
Acceso abierto