Search
Now showing items 1-5 of 5
Estilos de liderazgo y su relación con los niveles de productividad en la empresa Furniture Perú S.A.C. de Villa El Salvador – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-02)
La situación problemática por la que atraviesan las organizaciones radica en la dirección del personal, muchas veces por la imposición de ideas y la forma como se delega las funciones, este análisis permitió formular el ...
Acceso abierto
Acoso escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Villa El Salvador con alto y bajo nivel de inteligencia emocional
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)
Se estableció si existe diferencias estadísticamente significativas en el acoso escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Villa El Salvador con alto y bajo nivel de inteligencia emocional. Su ...
Acceso abierto
Satisfacción familiar e inteligencia emocional en estudiantes de nivel secundaria del distrito de Villa María del Triunfo
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-04)
Se determinó la relación entre satisfacción familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria del distrito de Villa María del Triunfo. El tipo de investigación fue de alcance cuantitativo con un diseño no ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y síndrome de Burnout en el personal administrativo de una entidad pública de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-09)
Se determinó la relación que hay entre inteligencia emocional y síndrome de burnout en el personal administrativo de una entidad pública de Villa El Salvador. El diseño fue no experimental – transversal, de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes de tres instituciones educativas de Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes de tres instituciones educativas públicas de Lima Sur. El tipo de investigación ...
Acceso abierto