• Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017 

    Bellido Moreno, Rony (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)
    En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    El desempeño laboral y la calidad de servicio en la empresa Gerimed S.A.C. Surco - 2018 

    Vigo Vigo, Deysi Vanessa (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
    En el estudio realizado se determinó la situación problemática; la relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el desempeño laboral y ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018 

    Maguina Ramos, Yanira Yasmin Rossana (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
    La situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018 

    Llauce Montes, Mayra Julissa (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
    La situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018? El propósito del estudio ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018 

    Chavez Aybar, Edith Astrip (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
    La evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Calidad de servicio y competitividad en la empresa de transportes Grupo Transani E.I.R.L, Mala, Cañete, 2018 

    Huacho Francia, Gianella Isabel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
    En la actualidad la calidad de servicio de las empresas se ve afectadas por diversos factores que perciben los clientes, factores que las empresas no consideran y son de vital importancia para lograr competitividad. A ...
    Acceso abierto

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe

     

     

    Browse

    All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBellido Moreno, Rony (1)Chavez Aybar, Edith Astrip (1)Huacho Francia, Gianella Isabel (1)Llauce Montes, Mayra Julissa (1)Maguina Ramos, Yanira Yasmin Rossana (1)Vigo Vigo, Deysi Vanessa (1)Subject
    Calidad de servicio (6)
    Competitividad (1)Desempeño laboral (1)Mejora continua (1)Productividad (1)Satisfacción al cliente (1)Satisfacción de los usuarios (1)Satisfacción del cliente (1)... View MoreDate
    2018 (6)

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe