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Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)
En el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ...
El desempeño laboral y la calidad de servicio en la empresa Gerimed S.A.C. Surco - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
En el estudio realizado se determinó la situación problemática; la relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el desempeño laboral y ...
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ...
Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018?
El propósito del estudio ...
Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño ...
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de transportes Grupo Transani E.I.R.L, Mala, Cañete, 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En la actualidad la calidad de servicio de las empresas se ve afectadas por diversos factores que perciben los clientes, factores que las empresas no consideran y son de vital importancia para lograr competitividad. A ...