• Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-2 of 2

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy 

    Rivera Garcia, Jenny Jhoselyn (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
    Actualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura 

    Mendoza Navarro, Eddy Gabriel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
    La gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de ...
    Acceso abierto

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe

     

     

    Browse

    All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMendoza Navarro, Eddy Gabriel (1)Rivera Garcia, Jenny Jhoselyn (1)Subject
    Calidad (2)
    Satisfacción (2)
    Clientes (1)Gestión (1)... View MoreDate
    2018 (2)

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe