Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)
El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ...
Acceso abierto
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
La ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)
El estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto