Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)
La finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)
El estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ...
Acceso abierto
Sistema web para la calidad del servicio de la biblioteca del colegio privado San Antonio de Padua, Raymondi, Atalaya, Ucayali 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-09)
Se puso en práctica un sistema web para la calidad del servicio de la biblioteca del colegio privado “San Antonio de Padua”. Raymondi, Atalaya, Ucayali, 2021. En el área de Biblioteca la encargada realizó la atención a los ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en los clientes de la empresa Salados y Dulces, San Isidro - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-03)
La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces, ubicado en el distrito de San Isidro. Esta investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina – 2020. Esta investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, ...
Acceso abierto