Search
Now showing items 1-6 of 6
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)
En el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio que brinda la empresa de transporte Emprecosur S.A- Pachacamac
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
Actualmente existen empresas con una gestión administrativa deficiente ya que los gerentes que asumen el cargo carecen de estudios especializados, no obstante, se enfocan en tener ingresos que permitan solventar sus gastos ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
Hoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)
El presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ...
Acceso abierto
La ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estacion del proyecto línea 1 metro de Lima – tramo sur-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)
En el estudio determinamos la situación problemática de la ergonomía y calidad de servicio de los agentes de estación del proyecto línea 1 Metro de Lima tramo sur, a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)
En la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base ...
Acceso abierto