Search
Now showing items 1-4 of 4
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ...
Programa estrategico en la calidad de gestion - Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El presente estudio, Programa Estratégico en la Calidad de Gestión –Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana -2014, busca demostrar que la aplicación de las estrategias elegidas incrementará la calidad de ...
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ...