Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y conducta antisocial delictiva en estudiantes de secundaria de dos distritos de Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
La presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la conducta antisocial delictiva en estudiantes de secundaria de dos distritos de Lima Sur, 2015. La muestra estuvo ...
Acceso abierto
Agresión e inteligencia emocional en escolares adolescentes de un centro educativo público de la ciudad de Cusco
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)
184 escolares adolescentes del Centro Educativo Público “Bolivariano” ubicado en el distrito de San Sebastián en la ciudad de Cusco, departamento de Cusco, fueron estudiados a través de un muestro no probabilístico de tipo ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública y una parroquial de Punta Negra
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-03)
En la presente investigación se planteó como objetivo comparar el funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública y una parroquial de Punta Negra, caracterizada ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima Sur, 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)
Se realizó una investigación con el propósito de determinar la relación entre la inteligencia emocional y agresión en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Lima Sur. El estudio fue de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de afrontamiento en estudiantes de secundaria de cuarto y quinto año de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-07)
Se tuvo como objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y estilos de afrontamiento en estudiantes de secundaria de cuarto y quinto año de Villa El Salvador, contando con una metodología de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Inteligencia Emocional TMMS-24 en adolescentes de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)
En 1721 adolescentes que cursan el nivel secundario en instituciones educativas de
Villa El Salvador, se evaluó las propiedades psicométricas de confiabilidad y validez del Cuestionario de Inteligencia Emocional TMMS-24, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y agresividad en los adolescentes del nivel secundario del colegio de policía de Lima, Surco
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-17)
El objetivo fue relacionar la inteligencia emocional y la agresividad en los adolescentes del colegio de policía de Lima, Surco. La investigación fue de tipo básica y con enfoque cuantitativo, asimismo, siguió un diseño ...
Acceso abierto
Apoyo social percibido y autoeficacia general en estudiantes de una universidad pública de Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-11-23)
El presente estudio buscó determinar la relación entre las dimensiones del apoyo social percibido y la autoeficacia general en estudiantes limeños que asisten a una universidad pública. Se empleó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto