Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-10)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)
La investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)
En la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-23)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-25)
El objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)
En esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)
Esta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto