Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)
La presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ...
Acceso abierto
Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
El internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos.
La problemática permitió ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ...
Acceso abierto
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Las empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe ...
Acceso abierto