Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)
En el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
El mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ...
Acceso abierto
Gestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En la actualidad existen diversas empresas que brindan asesorías de marketing para optimizar ventas, sin embargo, si la empresa no identifica con exactitud su cuello de botella en el área de ventas difícilmente podrá obtener ...
Acceso abierto