• Politics
  • Statistics
    • Login
    Search 
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    •   Repository of the Autonomous University of Peru
    • Pregrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014 

    Espinoza Ruestas, Milagros Sofia; Martinez Tamara, Angel Dario (Universidad Autónoma del Perú, 2015)
    La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014 

    Maldonado Luna, Dayana Naty; Yovera De La Torre, Cintia Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2015)
    La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ...
    Embargado
    Thumbnail

    Programa estrategico en la calidad de gestion - Direccion Regional de Educacion de Lima Metropolitana - 2014 

    Calagua Montoya, Maria De Fatima (Universidad Autónoma del Perú, 2015)
    El presente estudio, Programa Estratégico en la Calidad de Gestión –Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana -2014, busca demostrar que la aplicación de las estrategias elegidas incrementará la calidad de ...
    Embargado
    Thumbnail

    Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014 

    Alvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy; Corac Quispe, Karina Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2015)
    El presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ...
    Acceso abierto

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe

     

     

    Browse

    All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy (1)Calagua Montoya, Maria De Fatima (1)Corac Quispe, Karina Milagros (1)Espinoza Ruestas, Milagros Sofia (1)Maldonado Luna, Dayana Naty (1)Martinez Tamara, Angel Dario (1)Yovera De La Torre, Cintia Yesenia (1)Subject
    Calidad del servicio (4)
    Satisfacción del cliente (2)Atención al usuario (1)Calidad de la educación (1)Escuelas y colegios -- Lima (Perú) (1)Liderazgo (1)Marketing relacional (1)Microempresas -- Perú (1)Motivación del empleado (1)Productividad (1)... View MoreDate
    2015 (4)

    Contact Us:  repositorio@autonoma.pe