Browsing Pregrado by Author "Vásquez Ruiz, Segundo Zoilo"
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Calidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020
Amancay Chamorro, Kimberly Kasandra (Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEn este proceso de indagación se estudió la relación que tienen las empresas y los clientes viene siendo uno de los retos complejos e importantes para un manejo empresarial, debido a que permite medir el nivel de capacidad ... -
Comunicación organizacional y manejo de conflictos de los trabajadores del área de cobranza en la empresa Scotia Contacto, Surco – 2020
Triviños Medina, Ingrid Guadalupe (Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-24)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar qué relación existe entre la Comunicación organizacional y manejo de conflictos de los trabajadores del área de cobranza en la empresa Scotia Contacto, Surco – 2020. El tipo de ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores de las Pollerías Norky’s de Villa El Salvador - 2019
Chipana Mamani, Kevin Elias (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)Acceso abiertoEl estudio titulado Gestión del talento humano y el desempeño laboral de los colaboradores de las pollerías Norky´s ubicadas en Villa El Salvador – 2019 tiene como objetivo analizar la relación que presentan las variables ... -
Habilidades directivas y clima organizacional en el mercado Virgen de Cocharcas, Villa El Salvador – 2020
Bermudez Quispe, Medali Deysi (Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación cosiste en determinar el nivel de relación que presenta las habilidades directivas y el clima organizacional en el Mercado Virgen de Cocharcas, Villa El Salvador - 2020. El tipo de investigación ... -
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
Mallcco Sanchez, Wilmer Dario (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-25)Acceso abiertoCon la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. ... -
Liderazgo directivo y gestión educativa en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Huaral - 2019
Jara Nario, Ericka Janeth; Sulla Sánchez, Rosario Alexandra (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación estudió la problemática del bajo liderazgo que se ejerce, formulando así la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre el liderazgo directivo y la gestión educativa de la I.E. Nuestra ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
Davila Rios, Nathalie Zeribeth (Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Mejora continua Kaizen y la productividad de los colaboradores en la planta Eurofresh Perú S.A.C, San Martín de Pangoa - 2020
Torres de la O, Shelley Emely (Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-11)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio autorizo formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la mejora continua Kaizen y la productividad de los colaboradores en la planta Eurofresh Perú S.A.C., San ... -
Metodología 5s y la gestión logística en el área de almacén en la empresa Promart, Lurín – 2020
Berrocal Tapullima, Rocio (Universidad Autónoma del Perú, 2022-08-17)Acceso abiertoEn la actualidad existen empresas donde la gestión logística se ve afectada debido a la falta de organización relacionada con la metodología 5s, esta herramienta permite una mejora en los procesos y ofrece mejores condiciones ... -
Programa de las buenas prácticas para mejorar la calidad de atención al cliente en el Restaurant al Punto - V.E.S. 2014.
Carbajal Barrios, Milagros del Pilar (Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoHoy en día las empresas dedicadas al rubro comercial están considerando a la calidad de atención como una de las bases fundamentales para el desarrollo de toda empresa. Se tuvo que realizar una reingeniería mental ...