Browsing Pregrado by Title
Now showing items 1537-1556 of 2296
-
Las liquidaciones de compra y su relación en la determinación del impuesto a la renta de la empresa Errkym S.A.C. Lurín, Perú - periodo 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre las liquidaciones de compra y la determinación del Impuesto a la Renta en la empresa Errkym S.A.C. durante el periodo 2019, ... -
Logística de abastecimiento y optimización de almacén en la empresa Rialfe S.A.C., Santiago de Surco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional analiza cómo problema principal la deficiente gestión de logística y sobre todo del abastecimiento de almacén y proponer la transformación digital de los procesos, para ello mi ... -
Logística de distribución y calidad de servicio en los colaboradores del Centro de Distribución Sodimac, Lurín - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la logística de distribución y la calidad de servicio de los colaboradores del área logística omnicanal MAT del centro de distribución Sodimac Lurín. ... -
Logística del material aeronáutico y desempeño laboral del personal del servicio de abastecimiento técnico de la Fuerza Aérea del Perú, periodo 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-14)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la logística del material aeronáutico y desempeño laboral del personal del servicio de abastecimiento técnico de la Fuerza Aérea del Perú. ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
El manejo de stock y la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del distrito de San Luis, 2018.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el manejo de stock se relaciona con la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del Distrito de San Luis, 2018. El diseño empleado ... -
El manejo documentario y la recuperación del saldo a favor del exportador de la empresa exportaciones e importaciones Natura S.R.L. en el distrito de Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoLa devolución del saldo a favor se ha convertido en un beneficio tributario que pueden aprovechar las empresas exportadoras, sin embargo, por el inadecuado manejo de la documentación, no pueden acceder a la devolución de ... -
El marco jurídico para la expansión de infraestructura de telecomunicaciones y la autorización en el Tupa de la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo- Chincha-2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)Acceso abiertoEl presente estudio estableció como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marco jurídico para la expansión de infraestructura de telecomunicaciones y la autorización en el tupa de la Municipalidad ... -
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ...