Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Cervera, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorYañez Agurto, Daniel Josuees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-03-27T01:11:44Zes_PE
dc.date.available2021-03-27T01:11:44Zes_PE
dc.date.issued2021-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1171
dc.description.abstractEn la actualidad, los sistemas de información son una de las fuentes más cruciales para las empresas del sector hotelero, mucho más con la situación del COVID-19 que limita la funcionalidad de las organizaciones. Su uso permite la innovación constante de estrategias, procedimientos y grados de solución, para encontrar la alta competitividad del mercado, la renovación del rendimiento y el aumento de la satisfacción del cliente. Los supervisores de las empresas reconocen el administrar esta información, así como aprovecharla para lograr mejores resultados y captar la atención de los clientes, por eso seguramente se realizará un estudio para las empresas del sector hotelero que busquen mejorar su sistema de gestión de citas. Contenido - Realizamos una revisión sistemática exhaustiva de la literatura de las investigaciones publicadas entre 2016 y 2020, estas en realidad han sido extraídas de diferentes recursos escolares extremadamente significativos, con un total de 81 artículos breves seleccionados. Resultados - Gracias a esta investigación, se obtuvieron sugerentes resultados de que el programa, haciendo uso de métodos ágiles para aplicaciones móviles, orienta a diferentes empresas del sector hotelero con el propósito de generar una ventaja competitiva en las empresas.es_PE
dc.description.uriTrabajo académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectSistemas móvileses_PE
dc.subjectBooking Managementes_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.subjectAgile Methodologyes_PE
dc.titleReservas de hoteles mediante sistemas móviles: una revisión sistemáticaes_PE
dc.title.alternativeHotel reservations through mobile systems: a systematic reviewes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programGrado de bachilleres_PE
renati.advisor.dni17906323es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess