Browsing Artículos de revisión by Subject "Pandemia"
Now showing items 1-4 of 4
-
Emprendimiento digital: Una revisión de la literatura en época de pandemia y postpandemia
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-23)Acceso abiertoDurante los últimos años, la pandemia de COVID-19 desató una crisis global, afectando profundamente a diversos sectores sociales y empresariales, sobre todo a los emprendimientos que en su mayoría tuvieron que cerrar ... -
La evolución del emprendimiento femenino en el Siglo XXI: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-23)Acceso abiertoEl presente artículo examina el emprendimiento femenino, enfocándose en los obstáculos que presentan las mujeres emprendedoras, como el difícil acceso al financiamiento, las redes de apoyo, barreras culturales y los ... -
El impacto de las redes sociales en los emprendimientos digitales: Una revisión en la pandemia y post pandemia
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-10-02)Acceso abiertoEn estos últimos años, la pandemia afectó a nivel mundial el COVID-19. El cual ha durado 4 años, los cuales han sido épocas muy difíciles para más de un empresario de diferentes rubros. Por lo cual las redes sociales han ... -
Marketing digital: Una revisión de la literatura en la pandemia y postpandemia, 2020 – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)Acceso abiertoEn la actualidad, la implementación de estrategias de marketing digital ha sido esencial para las empresas, especialmente durante la pandemia del COVID-19. Este estudio de revisión analiza cómo las estrategias de marketing ...