Now showing items 1-2 of 2

    • El impacto de la inteligencia artificial en las empresas: Una revisión de la literatura 

      Reyes Flores, Jeferson Jhasiel; Silva Hurtado, Nayeli Sadith; Vargas Garcia, Fernando Romeo (Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-23)
      Acceso abierto
      La inteligencia artificial ha impulsado la transformación de muchas empresas, mejorando a las industrias a modernizar sus modelos de negocio y automatizar tareas con tecnología que constantemente está en un continuo avance. ...
    • Marketing digital: Una revisión de la literatura en la pandemia y postpandemia, 2020 – 2024 

      Naveda Barrera, Jennyffer Mercedes; Huertas Campos, Sergio Aldair; Vidaos Cardenas, Sheyla Geomara (Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)
      Acceso abierto
      En la actualidad, la implementación de estrategias de marketing digital ha sido esencial para las empresas, especialmente durante la pandemia del COVID-19. Este estudio de revisión analiza cómo las estrategias de marketing ...