Show simple item record

dc.contributor.advisorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
dc.contributor.authorEgocheaga Oscco, Jhudithes_PE
dc.contributor.authorChavez Veli, Angelo Bryanes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-03-19T23:06:04Zes_PE
dc.date.available2021-03-19T23:06:04Zes_PE
dc.date.issued2021-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1156
dc.description.abstractActualmente en el planeta enormes negocios se encargan de cantidades de información que les dificultan obtener un análisis óptimo para la toma de decisiones confiables, por lo que una amplia gama de estudios de investigación ha surgido realmente en la implementación de Business Intelligence para impulsar la toma de decisiones de gestión, para lograr propósitos críticos que ayudan a crear valor para las empresas y ponerse en contra de sus competidores. Este expediente proporciona una revisión sistemática de la literatura de diversos estudios que se han realizado porque 2015 utilizando Business Intelligence en diferentes lugares de negocio, se ofrece un análisis analítico exhaustivo en este testimonio mediante la elaboración de información detallada de 97 publicaciones publicadas entre 2015 y 2020. Los resultados proporcionados en este registro devuelven resultados fascinantes sobre la eficacia de la implementación de Business Intelligence en varias áreas del negocio, así como cómo esta herramienta produce beneficios que influyen sustancialmente en la toma de decisiones confiables y también, en consecuencia, adquieren una ventaja competitiva en las organizaciones.es_PE
dc.description.uriTrabajo académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectBusiness Intelligencees_PE
dc.subjectDecision Makinges_PE
dc.subjectDecision Makinges_PE
dc.titleInteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones en Ventas: Una Revisión Sistemáticaes_PE
dc.title.alternativeBusiness Intelligence for Sales Decision Making: A Systematic Reviewes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programGrado de bachilleres_PE
renati.advisor.dni17906323es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0461-4152es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess