Browsing by Subject "Ventas"
Now showing items 1-16 of 16
-
Aplicación móvil en android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología scrum
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación móvil en Android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología Scrum, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la implementación de ... -
Balanced scorecard y su influencia en la rentabilidad de la empresa Aguilar Pajuelo Consulting en el distrito de Santiago de Surco, 2018 – 2019.
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEn la presente investigación se identificó como problemática la deficiente aplicación del balanced scorecard, también conocido como cuadro de mando integral, por parte de la empresa en estudio. Ello repercute en el incremento ... -
Business intelligence, aplicando la metodología de Ralph Kimball, para el proceso de toma de decisiones de las ventas en la empresa Cartones Villa Marina S.A.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-10)Acceso abiertoLas empresas manejan una gran cantidad de información, debido al alto número de transacciones que realizan día a día. La mayoría de las empresas del mismo rubro para volverse competitivas toman decisiones a base de la ... -
Desarrollo de un sistema web, aplicando la metodología Scrum, para mejorar las ventas en la empresa Mantenimiento Técnicos del Sur S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoDebido a los grandes cambios sufridos por el mercado peruano e internacional en los últimos años, las medianas y pequeñas empresas (PYME) han tenido que incorporar como parte de sus procesos, el uso de sistemas de información ... -
Design of a Web Application to Increase the Sales of the Company Neverland in Lima, Peru
(Seventh Sense Research Group®, 2023)Acceso abiertoNowadays, the internet has become the most popular tool used to communicate and exchange information, but it is not very feasible due to the lack of knowledge of its proper use related to digital skills, hindering its ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Galería comercial para alquiler stand de venta de artículos universitarios y restaurant
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEn la actualidad, existe una gran demanda insatisfecha en el mercado al que se pretende ingresar, en vista de que la oferta actual no cubre las necesidades de la demanda, debido a la reducida cantidad de stand en alquiler ... -
Gestión de ventas en la empresa farmacéutica GR Farmanova S.A.C. del distrito de Villa El Salvador, periodo 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoLa presente investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de determinar la aplicación de la gestión de ventas en la empresa farmacéutica GR Farmanova S.A.C. periodo 2019 en el distrito de Villa El Salvador, ... -
Gestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversas empresas que brindan asesorías de marketing para optimizar ventas, sin embargo, si la empresa no identifica con exactitud su cuello de botella en el área de ventas difícilmente podrá obtener ... -
Inteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-15)Acceso abiertoEl progreso tecnológico que s e producido mediante la tecnología de la información han causado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado y se han adaptado a los cambios; es por ello que muchas ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLas empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Sistema de inventarios y su relación con la utilidad bruta de la empresa Etusa, del distrito San Juan de Miraflores - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre el sistema de inventario con la utilidad bruta de la empresa ETUSA. El tipo de investigación es correlacional de diseño no experimental transversal. ...