Browsing by Subject "Satisfacción al cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es ... -
Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-09)Acceso abiertoEn este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario ... -
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoActualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al ...