Browsing by Subject "Promoción"
Now showing items 1-4 of 4
-
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores -2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-10)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores. El estudio pertenece a las investigaciones de ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-06)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consiste analizar la incidencia entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento de marca de una empresa Retail, Lurín – 2024. Este estudio es de tipo básico y diseño no experimental ... -
Marketing mix y niveles de ventas en una empresa del sector automotriz, Villa El Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-02-20)Acceso abiertoLa investigación se planteó como propósito establecer el vínculo existente entre el marketing mix y los niveles de venta en una empresa del sector automotriz en el distrito de Villa El Salvador. La metodología es de tipo ... -
La simplificación administrativa y su paradoja con el principio de facilitación del comercio exterior en la legislación peruana 2020-2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-07-31)Acceso abiertoEn la sociedad peruana, los emprendedores deben afrontar constantes retos para lograr desarrollar y hacer crecer su empresa, una de ellas es la posibilidad de participar en el mercado exterior, donde deberán presentar sus ...