Browsing by Subject "Percepción"
Now showing items 1-7 of 7
-
La corrupción en la gestión municipal y la percepción ciudadana, del distrito de Tiquillaca, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-10)Acceso abiertoLa investigación, la corrupción en la gestión municipal y la percepción ciudadana, del distrito de Tiquillaca, 2021, buscó como principal objetivo, describir la incidencia de la presencia de la corrupción en la gestión ... -
Inteligencia emocional y satisfacción con la vida en egresados del colegio de alto rendimiento de Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-20)Acceso abiertoLa finalidad de la indagación fue identificar la relación entre la inteligencia emocional y satisfacción con la vida. La muestra estuvo comprendida en 313 egresados del colegio de alto rendimiento de Lima en rango de ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Percepción de estilos de crianza y agresividad en escolares de San Juan de Miraflores-2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-19)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de estilos de crianza y agresividad en niños de ambos géneros. La población elegida fueron escolares que oscilaban entre las edades de ... -
Percepción del acceso a la información pública de la población en el hospital de Barranca, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoLa finalidad del trabajo fue caracterizar la percepción del derecho de acceso a información pública de la población en el hospital de Barranca, en el periodo 2021. Siendo una indagación cuantitativa, básica de nivel ... -
El valor de marca en las organizaciones basado en la percepción de los clientes: Una revisión de la literatura del 2020 – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoDurante los últimos años, las organizaciones se vienen enfrentando a los avances abruptos de la tecnología, el estudio del consumidor y su comportamiento de compra volátil, las nuevas tendencias de sostenibilidad y otros ...