Browsing by Subject "Percepción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Percepción del acceso a la información pública de la población en el hospital de Barranca, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoLa finalidad del trabajo fue caracterizar la percepción del derecho de acceso a información pública de la población en el hospital de Barranca, en el periodo 2021. Siendo una indagación cuantitativa, básica de nivel ...