Browsing by Subject "Marketing de contenidos"
Now showing items 1-3 of 3
-
Implicancias del marketing de contenidos en los emprendimientos digitales: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-20)Acceso abiertoEl marketing de contenidos se ha instaurado como una herramienta, que ha permitido a los emprendimientos digitales de diferentes rubros, poder sobresalir y competir en un mercado complicado y competitivo. El estudio tiene ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la ... -
Marketing De Contenidos Y Posicionamiento Seo En Una Institución Educativa Parroquial Del Distrito De Lurín
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación se centró en explicar la relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento SEO en una I.E.P. del distrito de Lurín. En la metodología, se consideró un estudio de tipo ...