Browsing by Subject "ITIL"
Now showing items 1-4 of 4
-
Implementación de las Buenas Prácticas de ITIL V4 y su influencia en la Gestión de Servicios del Área de Service Desk de la empresa S.C.R. S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-08-01)Acceso abiertoActualmente la tecnología es connotación de una herramienta imprescindible para las empresas ya que le proporciona una calidad en el servicio que pueda darle soluciones a sus dificultades de una manera eficiente y óptima. ... -
Implementación de una herramienta para la gestión de servicios de soporte de TI en la empresa Volcán
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consistió en implementar una herramienta de gestión para la empresa Volcán. Esta herramienta que implementamos fue el CA Service Desk Manager, herramienta desarrollada por la empresa ... -
Implementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financiera
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoEl proyecto de investigación contempla proponer la implementación de la Gestión de incidentes para una Entidad Financiera. Ello presenta un grado de insatisfacción en los usuarios impactando directamente en la calidad de ... -
Metrics for Performance Improvement in Organisations Using Scrum, ITIL and CMMI
(WSEAS TRANSACTIONS on ELECTRONICS, 2022)Acceso abiertoIt is very important to understand the metrics that are applied within IT processes in today's industry, why they are important, and in what types of companies they are used. This article presents the results of a systematic ...