Browsing by Subject "Expectativas"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en la Sanguchería Bravazo, Pamplona Alta - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consiste en analizar la relación entre calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en la sanguchería Bravazo, Pamplona Alta – 2024. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ... -
Satisfacción al cliente y niveles de ventas del restaurante chicharronería Sarita E.I.R.L. del distrito de Punta Hermosa, Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoActualmente, las empresas corren el riesgo de una difusión de mala experiencia del cliente al no satisfacer sus expectativas; en consecuencia, se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción al ...