Browsing by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Factores que influyeron en la decisión de compra en época de pandemia COVID-19: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-20)Acceso abiertoDurante la pandemia, existió el problema de elegir producto, marca y lugar de adquisición, influenciada por presupuesto, características del producto y opiniones, con la limitante de la restricción de movilidad. La búsqueda ... -
Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoActualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia ... -
Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.