Browsing by Subject "Comportamiento"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Construcción de una escala de trastornos del comportamiento en niños de 3to a 6to de primaria en Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-10)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue construir un instrumento que cuente con propiedades psicométricas válidas y confiables en 1240 alumnos de Villa El Salvador, el cual evalúa trastornos comportamentales negativistas ... -
Evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores de la empresa Promart, Huancayo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado fue determinar la relación entre la evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores en beneficio de la empresa. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
Evidencias psicométricas del cuestionario de agresión en escolares bajo el contexto de COVID-19
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-21)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo determinar las evidencias psicométricas del cuestionario de agresión en escolares bajo el contexto de covid 19. Se trató de una investigación de tipo psicométrico – tecnológico, en donde ... -
Factores que determinan el comportamiento del consumidor digital: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-23)Acceso abiertoEl artículo explora los factores que determinan el comportamiento del consumidor en los negocios de productos y servicios a través de la tecnología que están tan cambiante en el tiempo. A partir de una revisión exhaustiva ... -
Liderazgo transformacional y comportamiento organizacional de los trabajadores de la empresa Vermi, Pachacámac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoLas organizaciones están buscando ser competitivas diariamente donde las variables liderazgo transformacional y comportamiento organizacional cumplen un rol importante, en tal sentido se estudió la relación entre dichas ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ...