Browsing by Subject "Chatbot"
Now showing items 1-3 of 3
-
Implementación de un chatbot, utilizando la metodología Iconix para mejorar el proceso de ventas en la empresa EAC Steel E.I.R.L.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoDesde sus inicios el hombre ha buscado incrementar su conocimiento y poder crear tecnologías para poder satisfacer sus necesidades o de los demás, una de ellas han sido las empresas con el desarrollo de canales de comunicación ... -
Implementación de un chatbot, utilizando SCRUM y XP, para el proceso de atención al cliente en una empresa financiera
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-17)Acceso abiertoEsta tesis consistió en la adopción de un CHATBOT utilizando XP y SCRUM como metodologías agiles para el proceso de atención al cliente en una empresa financiera. La solución se implementó utilizando RASA que es un Framework ... -
Productivity of incident management with conversational bots-a review
(IAES International Journal of Artificial Intelligence (IJ-AI), 2023)Acceso abiertoThe use of conversational agents (bots) in information systems managed by company’s increases productivity in the development of activities focused on processes such as customer service, healthcare, and presentation. The ...