Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-20 of 31
-
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y competitividad en la empresa de transportes Grupo Transani E.I.R.L, Mala, Cañete, 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad la calidad de servicio de las empresas se ve afectadas por diversos factores que perciben los clientes, factores que las empresas no consideran y son de vital importancia para lograr competitividad. A ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-18)Acceso abiertoActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina – 2020. Esta investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ... -
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa calidad de servicio así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ... -
Calidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEn este proceso de indagación se estudió la relación que tienen las empresas y los clientes viene siendo uno de los retos complejos e importantes para un manejo empresarial, debido a que permite medir el nivel de capacidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoLa competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ...