Browsing by Subject "Branding"
Now showing items 1-4 of 4
-
Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-28)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)Acceso abiertoEl branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ... -
Employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., en el distrito de Miraflores. El tipo de investigación es aplicada, de nivel ...