Browsing by Author "Llanos Mori, Mirla Dayana"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
Maldonado Luna, Dayana Naty; Yovera De La Torre, Cintia Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2015)EmbargadoLa tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ... -
Programa de mejora continua en la calidad de servicio de la empresa Claro en un distribuidor autorizado – 2014
Castillo Usuriaga, Rosa Elvira (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn el mundo global se ha ido creando una mayor competencia para las empresas de telecomunicaciones, de estas se puede mencionar especialmente la empresa Claro que tiene una gran cantidad de deficiencias en la calidad de ... -
Programa de mejora continua para la eficiencia en la entrega de expedientes facturados hacia las Cías - Clínica San Borja – 2014
Munares Flores, Diego Alonso; Sánchez Delgado, Gilmar Arturo (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la presente tesis se propone un programa de mejora continua para incrementar la eficiencia en la entrega de expedientes facturados hacia las Cías por parte de la Clínica San Borja en el año 2014. Por esta razón, el ... -
Propuesta de know how para mejorar el grado de satisfaccion de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012
Aguado Pareja, Angie Lucia (Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar cuan efectiva sería la aplicación de la propuesta de Know How, para lograr mejorar el grado de satisfacción de los clientes que son atendidos en el multicentro Movistar de Sucre, el ...