Browsing by Author "Bacigalupo Pozo, Juan"
Now showing items 1-3 of 3
-
La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016
Gonsalo Choque, Lizet Liliana (Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa calidad de servicio así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
Ordonez Salvatierra, Milagros Estefani (Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
Motivación laboral y comportamiento organizacional en los docentes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús 6059. Lima – 2016
Canari Lopez, Isabel rocio (Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa problemática de la presente investigación se refiere a la carencia de docentes proactivos y comprometidos con la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús a partir de ello se formuló la siguiente pregunta ¿Qué ...