Browsing by Title
Now showing items 1082-1101 of 2849
-
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, ... -
Estrategias de recursos humanos para optimizar la productividad de la empresa pesquera Ninfas del Mar S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en base a la experiencia laboral dentro de la empresa pesquera Ninfas del Mar S.A.C., donde el autor viene desempeñando el cargo de asistente de gerencia. El objetivo ... -
Estrategias de social media y posicionamiento de marca de la Corporación Apacheta S.R.L., La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el social media y el posicionamiento de marca en los clientes de la Corporación Apacheta S.R.L. El tipo de la investigación fue descriptivo de nivel ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Estrategias para implementar una plataforma virtual comercial de prendas elegantes femeninas en Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-19)Acceso abiertoEl trabajo de investigación surgió como respuesta a la demanda no atendida dentro del sector textil orientado a damas entre 20 a 40 años de Lima Metropolitana, específicamente para mujeres que se encuentran en la búsqueda ... -
Estrés académico en estudiantes de psicología en aislamiento social: un estudio comparativo según sexo, edad, ciclo y condición laboral
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-03)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la existencia de diferencias significativas en el nivel de estrés académico en estudiantes de psicología en aislamiento social: un estudio comparativo según ... -
Estrés académico y adicción a las redes sociales en estudiantes de una universidad privada de Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoSe determinó la relación entre estrés académico y adicción a redes sociales en una muestra de 277 estudiantes del VII al XI ciclo de la facultad de psicología de una universidad privada de Lima Sur. Se utilizó una metodología ... -
Estrés académico y agresividad en estudiantes de educación secundaria de un colegio particular y estatal de Punta Negra
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-10)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el estrés académico y la agresividad en adolescentes de nivel secundario de dos instituciones educativas particular y estatal de Punta Negra. El grupo de trabajo ...