Browsing by Author "Gamboa Cruzado, Javier Arturo"
Now showing items 1-20 of 26
-
Aplicacion de Seis Sigma para el proceso de mesa de ayuda en el Ministerio de Economia y Finanzas
Gutierrez Aguero, Jose Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Mesa de Ayuda en el Ministerio de Economía y Finanzas, en lo que corresponde a: tiempo de atención, satisfacción, exactitud de la información, amabilidad, nº ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines
Maraza Nina, Jesús Miguel; Rojas Huaripata, Marlon Maximo (Universidad Autónoma del Perú, 2020-12-21)Acceso abiertoLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una ... -
Desarrollo de Business Intelligence, basado en la metodologia de Ralph Kimball, para mejorar el proceso de toma de decisiones en el area de admision de la Universidad Autónoma del Perú
Castaneda Vasquez, Alberto (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la mejora de un proceso de negocios, específicamente sobre el pobre desempeño del Proceso de Toma de Decisiones del Área de Admisión de la Universidad Autónoma del Perú, en lo que ... -
Desarrollo de un sistema de informacion, basado en la metodologia RUP, para mejorar el proceso de matricula en el colegio Von Humboldt del Sur
Comun Manrique, Ulises; Bruno Luciani, Ismael (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoEn la actualidad los Sistemas de Información se han convertido en elementos muy importantes para el desarrollo y desempeño de empresas e instituciones dedicadas a brindar servicios a todos los sectores de la población. ... -
Desarrollo de un sistema web para el proceso de gestion de incidencias en la empresa Inversiones Tobal S.A.C. - Boticas Inkasalud
Rodriguez Silva, Rody Emerson (Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoActualmente en la empresa Inversiones Tobal S.A.C. – Boticas Inkasalud, no existe un manejo definido del proceso de la Gestión de Incidencias, la mayoría de casos se atienden conforme manden los correos electrónicos o por ... -
Desarrollo de un sistema web, aplicando la metodología Scrum, para mejorar las ventas en la empresa Mantenimiento Técnicos del Sur S.A.C.
Illanes García, Alberto; Yaya Tornero, Christian Ándres (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoDebido a los grandes cambios sufridos por el mercado peruano e internacional en los últimos años, las medianas y pequeñas empresas (PYME) han tenido que incorporar como parte de sus procesos, el uso de sistemas de información ... -
Gestión de incidentes y problemas con Itil v3.0 para el proceso de soporte técnico en la Universidad Autónoma del Perú.
Cordova Dioses, Sergio Joaquin; Lopez Esteban, Freddy Francisco (Universidad Autónoma del Perú, 2018-02)Acceso abiertoHoy en día, algunas empresas en el área de sistemas no tienen una adecuada gestión de incidentes o de problemas de los sistemas de información empresariales en sus ambientes productivos, es por ello que, muchas veces el ... -
Gestión de las telecomunicaciones en la empresa Belltech Perú S.A.C.
Villena Quiroz, Ericko Jhon Giacomo (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEste trabajo estuvo orientado a la gestión de las telecomunicaciones en la empresa Belltech Perú y cómo esta gestión ayuda en el proceso de cambio, mejora del servicio o producto involucrado. El trabajo se desarrolló ... -
Implementación de un chatbot, utilizando SCRUM y XP, para el proceso de atención al cliente en una empresa financiera
Huamaní Buiza, Carlos Sergio; Meneses Buiza, Christian (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-17)Acceso abiertoEsta tesis consistió en la adopción de un CHATBOT utilizando XP y SCRUM como metodologías agiles para el proceso de atención al cliente en una empresa financiera. La solución se implementó utilizando RASA que es un Framework ... -
Implementación de una central VOIP basada en la metodología TOP Down para mejorar la comunicación interna en el IESTP Gilda Ballivian Rosado
De la Cruz Secaira, Angel Jheferson; Bautista Mamani, Hector (Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-21)Acceso abiertoActualmente el uso de centrales VoIP es un elemento indispensable para la comunicación en las organizaciones. Para su implementación existen varias alternativas tecnológicas y una de ellas es la tecnología Raspberry PI la ... -
Implementación de una guía referencial para gestionar los riesgos informáticos en la Universidad Autónoma del Perú
Aguirre Abanto, Michael Andre; Lopez Ynostroza, Giomar Anthony (Universidad Autónoma del Perú, 2018-01)Acceso abiertoEl uso cotidiano de la tecnología ha hecho que información sea uno de los activos más importantes de cada organización. En el presente trabajo se ha desarrollado un plan de contingencia para mitigar los riesgos informáticos ... -
Inteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú
Cespedes Nuñez, Lucia Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-15)Acceso abiertoEl progreso tecnológico que s e producido mediante la tecnología de la información han causado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado y se han adaptado a los cambios; es por ello que muchas ... -
Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones en Ventas: Una Revisión Sistemática
Egocheaga Oscco, Jhudith; Chavez Veli, Angelo Bryan (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoActualmente en el planeta enormes negocios se encargan de cantidades de información que les dificultan obtener un análisis óptimo para la toma de decisiones confiables, por lo que una amplia gama de estudios de investigación ... -
Optimización de la gestión del proceso de altas de usuarios en la empresa de NG Restaurants S.A.
Urpeque Ynoñan, Marilesly Lizet (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-15)Acceso abiertoEl presente trabajo, se basó en una investigación en la cual se analizó la problemática por el cual atravesaba el área de Sistemas, entre los más importantes y críticos se evaluó la oportunidad de optimizar el proceso de ... -
Proposal of a Systemic Model for Integration of Strategic Planning in Corporate Level with Balanced Scorecard
Gamboa Cruzado, Javier Arturo; Chancusig-Chisag, Juan Carlos; Morales Lozada, José Vicente; Alfaro Acuña, Anthony Johan (Springer, Cham, 2022-05-26)Acceso restringidoA New Model that integrates corporate strategy with the Balanced Scorecard is studied to improve decision-making executives by merging Models Relevant systems, making use of Soft Systems Methodology (SSM), which is based ... -
Reservas de hoteles mediante sistemas móviles: una revisión sistemática
Quiroz Cervera, Miguel Angel; Yañez Agurto, Daniel Josue (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoEn la actualidad, los sistemas de información son una de las fuentes más cruciales para las empresas del sector hotelero, mucho más con la situación del COVID-19 que limita la funcionalidad de las organizaciones. Su uso ... -
Sistema web aplicando Scrum para mejo rar la ate nción a los usu arios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C.
Mondragón Aros, Julio Cesar (Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEl presente estudio denominado: Sistema web aplicando la metodología Scrum para mejo rar la ate nción a los usu arios en la empresa corporación de transportes Carley S.A.C., fue realizado para tener como objetivo de mejorar ... -
Sistema web para mejorar la administración de imágenes en la creación de catálogos de la empresa Litho Laser S.A. aplicando la metodología Scrum
Carranza Quiroz, Andy Ronald (Universidad Autónoma del Perú, 2022-12-07)Acceso abiertoEl presente documento se desarrolló para la Empresa Litho Laser S.A. dedicada a la preprensa y prensa, en donde se analizó el proceso de administración de imágenes. El problema radica en una mala administración de este ... -
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
Ttito Huaman, Luis Angel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoEl adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los ... -
Sistemas de geolocalización para transporte público: una revisión documental
Polanco Solgorre, Fernando Martin Renne; Cuenca Villogas, Jorge Joel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoEn la actualidad la gestión del transporte público en tiempo real es muy crucial, considerando que el tráfico de automóviles es un problema pertinente en diferentes países. Hacer uso de tecnologías como GPS, cámaras de ...