Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 87-106 of 286
-
Estrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020
Luque Gomez, Moisés Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-11)Acceso abiertoEl objetivo planteado de esta investigación fue establecer un modelo basado en la metodología Search Engine Optimization (SEO) para un proceso de posicionamiento en buscadores. El tipo de investigación es aplicada con un ... -
Estrategias de CRM y fidelización de clientes de la empresa T.A.E. Conexión Perú, San Miguel – 2024
Medina Melo, Christian Freyder; Romero Campos, Lizbeth Milagros (Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación se basó en establecer la relación entre las estrategias de CRM y la fidelización de clientes en la empresa T.A.E. conexión Perú, San Miguel – 2024. En relación con la metodología, ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
Alvarado Montoya, Beatriz Yesenia (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
Urquizo Obregón, Kevin Steve Reynaldo; Arone Elguera, Verushka Liliana (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
Vicente Carreño, Grecia Estefanía (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
Ttito Ccorahua, Feliciano (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
Molina Arce, Cesar Sebastian (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
Yzarra Gamarra, Xilenne Sofia (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
Quiroz Black, Luis Enrique (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, ... -
Estrategias de social media y posicionamiento de marca de la Corporación Apacheta S.R.L., La Victoria – 2021
Nieva Cuenca, Maria del Carmen (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el social media y el posicionamiento de marca en los clientes de la Corporación Apacheta S.R.L. El tipo de la investigación fue descriptivo de nivel ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
Abanto Tunque, Karol Margiory (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores de la empresa Promart, Huancayo - 2019
Moreno Valente, Wendy Susana Leonor (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado fue determinar la relación entre la evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores en beneficio de la empresa. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
Evaluación de desempeño y empowerment en los colaboradores de la empresa Asociados Umbrella S.A.C., Chorrillos - 2020
Mendoza Gonzales, Karenly Estefani (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la evaluación de desempeño y el empowerment en la empresa Asociados Umbrella S.A.C. El tipo de investigación que se empleo fue aplicada ... -
Evaluación del desempeño y niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña - 2019
Balarezo Meneses, Mirko Alexandro (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la evaluación del desempeño y los niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña – 2019. El tipo de investigación fue ... -
Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019
Sedano Torres, Maylin Juanita (Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso cerradoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa ... -
Funciones administrativas y control interno en los colaboradores de la empresa el Zapatito, Villa María del Triunfo - 2019
Bendezú Damas, Christian (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEsta investigación centrada en las funciones administrativas y el control interno de la empresa El Zapatito, el objetivo de estudio fue determinar la relación entre las funciones administrativas y el control interno que ... -
La gestión administrativa enfocada a la formulación de propuestas técnicas y económicas para optimizar los procesos de licitaciones de la empresa Mota-Engil Perú S.A. Ate - 2016
Chavez Maghyer, Oscar Alberto (Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEsta investigación se centra en el área de licitaciones de Mota-Engil Perú S.A. empresa constructora que participa en licitaciones públicas y privadas para la ejecución de obras. Si bien la empresa tiene procedimientos ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio que brinda la empresa de transporte Emprecosur S.A- Pachacamac
Chumioque Huayta, Sandy Josselyn Dallana (Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoActualmente existen empresas con una gestión administrativa deficiente ya que los gerentes que asumen el cargo carecen de estudios especializados, no obstante, se enfocan en tener ingresos que permitan solventar sus gastos ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral en el área de mantenimiento de infraestructura e instalaciones de la Universidad de Lima - 2019
Tito Valle, Guadalupe Cristina (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEn la actualidad la gestión es un fenómeno que requiere de toma de libertades, coordinación, gestión y estimación del desempeño con base a los objetivos; por esta razón es que las empresas no cuentan con una gestión ... -
Gestión administrativa y el comportamiento organizacional en la empresa SCI en el área de Contact Center de Lince – 2017
Tejada Quispe, Maria Fernanda (Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y el comportamiento organizacional en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones (SCI), la cual coadyuve al ...