Browsing by Author "Vargas Diaz, Ademar"
Now showing items 45-64 of 68
-
Liderazgo transformacional y manejo de conflictos en los trabajadores administrativos de la empresa Corplimax S.A.C – Lima – 2018
Ramirez Ilatoma, Bryan Jose Alexander (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la presente investigación se describe un poco la situación problemática del liderazgo transformacional y el manejo de conflictos, a nivel mundial, nacional y local. El liderazgo transformacional es un aspecto importante ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
Argumedo Roca, Gabriela Juana (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017
Sucapuca Cordova, Estefania (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de marketing mix, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
Espinoza Zepeda, Johel Elias (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ... -
La mejora continua en los procesos de pago a proveedores en el área de tesorería de la empresa G4s Perú S.A.C. Lima 2016
Castro Abanto, Sergio Arturo (Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en los procesos del pago a proveedores de una empresa de seguridad, la cual se encuentra en crecimiento constante a nivel nacional. Esta ... -
Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018
Llauce Montes, Mayra Julissa (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018? El propósito del estudio ... -
Motivación laboral y satisfacción en los trabajadores de la empresa Wong S.A. Lima-2016
Almeida Bazaldua, Kevin Augusto (Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoLa motivación laboral así como la satisfacción de los colaboradores es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el actuar de los colaboradores ... -
Motivación y clima laboral de los colaboradores de la empresa Hilmart S.A.- 2014
Perez Flores, Rosalinda Marali; Raymondi Calle, Yelca Elizabeth (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la motivación y el clima laboral en los colaboradores de la empresa Hilmart S.A. - 2014; considerando la importancia que tiene la ... -
Plan de benchmarking para mejorar la atención a los usuarios de la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
Diaz Rodriguez, Liz Karen (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa atención al usuario es la verdadera ventaja competitiva de una organización, el servicio y la atención de calidad son el reflejo del compromiso de quienes integran una institución orientada al cliente, usuario o público ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016
Siccha Lazaro, Jessy (Universidad Autónoma del Perú, 2016)Acceso abiertoLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing ... -
Procesos administrativos y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Fractalia en Surquillo – 2018
Baldeon Cuycapusa, Jessica Jissel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la empresa Fractalia - Surquillo que se ha observado un deficiente desempeño laboral de los colaboradores de dicha empresa. La situación problemática permitió formular el problema de ... -
Programa de estrategia Hr - Business Partner para mejorar la retención del talento humano en la empresa Newport Capital S.A.C de San Isidro – 2016
Huang Yang, Tania (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como enfoque principal determinar la influencia entre las variables del programa de estrategia HR – Business partner y la mejora de la retención del talento humano en la empresa Newport ... -
Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014.
Dios Castillo, Karen Geraldine (Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLas empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus ... -
Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012
Paredes Solis, Joanna Karina (Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa ... -
Programa de recursos humanos para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de Arenado en Surco Lima Sur – 2012.
Gaytan Urbina, Yenny Marleni (Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLas empresas en la actualidad se encuentran en un mercado altamente competente, donde es indispensable contar con un capital humano que muestre su mejor rendimiento y se adecue al cambio. Por ello, la investigación realizó ... -
Programa de RR.HH: para mejorar el clima laboral en los colaboradores en la empresa PERUPAINT S.A:, - 2012
Garcia Rodriguez, Mary Elena; Soto Arce, Juan pablo (Universidad Autónoma del Perú, 2018-02)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática, la deficiencia del clima laboral de los colaboradores en PERUPAINT S.A.C, a partir de ello se formuló el problema: ¿Cuál es la influencia del programa de RR. HH en la ... -
Programa de seguridad y salud ocupacional para prevenir accidentes laborales en industrias El Cisne -2015
Condor Marino, Alexandra (Universidad Autónoma del Perú, 2018-05)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Programa de Seguridad y Salud Ocupacional para prevenir accidentes laborales en Industrias el Cisne -2015, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre un programa de Seguridad ... -
Propuesta de TQM en la calidad del servicio educativo – colegio Señor de la Justicia - 2015
Tanta Perez, Alex (Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEn el ámbito internacional vemos que muchos de los países latinoamericanos son deficientes en la calidad educativa escolar, debido a las malas gestiones de los directivos de cada institución principalmente por un gobierno ... -
Satisfacción laboral y la productividad de los colaboradores en la empresa Bouncer - San Borja, 2018
Condori Palacios, Johanna Karen (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis se puede determinar la relación que existe entre ambas variables, ya sea satisfacción laboral y productividad dentro de la empresa Bouncer, se ha evidenciado que existe descontento por ...