Browsing by Title
Now showing items 421-440 of 3095
-
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoLa competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-07-31)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de ... -
Calidad de vida en pacientes con insuficiencia renal crónica según el tiempo de tratamiento con hemodiálisis de un hospital de Lima
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-04)Acceso abiertoEl propósito de la indagación fue comprobar la existencia de discrepancias significativas al comparar la calidad de vida según el tiempo de tratamiento con hemodiálisis en una muestra de pacientes que sufren de Insuficiencia ... -
Calidad de vida en personas con discapacidad de un centro de educación básica especial del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoLa indagación tuvo como propósito realizar la medición de la calidad de vida en personas con discapacidad física y cognitiva de un Centro de Educación Básica Especial (CEBE) ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. ... -
Calidad de vida laboral y bienestar psicológico en el personal docente de dos instituciones educativas de Santa Anita
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-31)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue demostrar una asociación entre la calidad de vida laboral y el bienestar psicológico en docentes de dos instituciones educativas de Santa Anita. Para esto, se llevó a cabo un estudio ... -
Calidad de vida y bienestar psicológico en estudiantes de psicología de una universidad privada de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-19)Acceso abiertoLa presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de vida y el bienestar psicológico en una muestra de 305 estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada ... -
Calidad de vida y bienestar psicológico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-16)Acceso abiertoLa investigación se ejecutó con la finalidad de hallar la relación que existe entre calidad de vida y bienestar psicológico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Villa El Salvador. Fue una investigación ... -
Calidad de vida y depresión en adultos mayores del centro poblado de Huaynacancha, Junín
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de vida y la depresión en adultos mayores de un centro poblado de Junín. La investigación fue una investigación no experimental y de tipo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ...