Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 207-226 of 265
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022
Vargas Walter, Ruth Lizeth; Ojeda Ari, Yessenia (Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-06)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de marca en el centro médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
Flores Morales, Luis Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-22)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
Cajas Castillo, Anggy Esttefany (Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-25)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
Torres Luyo, Meldy Gabriela (Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)Acceso abiertoActualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ... -
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
Navarro Oviedo, Leslie Julissa; Serquen Bellodas, Moises Eduardo (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-28)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, ... -
Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores
Castro De La Cruz, Cristhian Alberto (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos. La problemática permitió ... -
Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022
Carrillo Ramirez, Giannina Maribel; Atahua Flores, Yadira Ximena (Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, ... -
Marketing en redes sociales y posicionamiento de la empresa Imperial Sofa, Villa el Salvador – 2023
Arroyo Aparco, Rosmery Carmen (Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-17)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo principal es establecer la relación entre el marketing por redes sociales y el posicionamiento en los clientes de la empresa Imperial Sofa, Villa El Salvador – 2023. El estudio es tipo ... -
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
Melo Ramos, Elizabeth Julissa (Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
Gonzales Huamán, Cinthia Aydee (Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ... -
Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
Ñahui Sánchez, Anthony Hernán (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño ... -
El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018
Olaechea Franco, Victor Manuel (Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Medina Suarez, Jonathan Cesar (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
Landeo Machuca, Joselyn Margoth (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
Carrasco Gallardo, Emily Alexandra; Bonilla Zavaleta, Luis Adrian (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019
Guevara Álvarez, Jhonnatan Paul (Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que ... -
Mejora continua y productividad de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020
Mendoza Paredes, Geraldine Abigail (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y la productividad en los colaboradores de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicado, ... -
Modelos logísticos basados en la distribución de espacio y picking para optimizar los tiempos de entrega en la empresa Doris Food EIRL, Surquillo – 2021
Jimenez Huaman, Carmen Fiorela; Paytan Paytan, Mayra Josselin (Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si los modelos logísticos basados en la distribución de espacios y picking optimizan los tiempos de entrega en la empresa Doris Food E.I.R.L., Surquillo – 2020. El tipo de ... -
Modificaciones presupuestarias del programa nacional para la empleabilidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Jesús María - 2022
Rivera Condori, Mariela Rosario (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo analizar el incremento de modificaciones presupuestarias del Programa Nacional para la Empleabilidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Jesús ... -
Motivación laboral y clima organizacional en los trabajadores de la empresa Corporación Estrategica, Chilca – 2020
Barrientos Prado, Omar Anthony (Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la motivación laboral y el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Corporación Estratégica, Chilca – 2020. La investigación tuvo un ...