Browsing by Title
Now showing items 2010-2029 of 3095
-
Machine Learning of a Pair of Charged Electrically Particles Inside a Closed Volume: Electrical Oscillations as Memory and Learning of System
(Springer Link, 2022)Acceso restringidoIn this paper the problem of two charged particles inside a frustum is faced through the principles of Machine Learning compacted by the criteria of Tom Mitchell. In essence, the relevant equations from the classical ... -
Machine Learning to Assess Urbanistic Development in the South Pole of Lima City
(Springer, 2022-01-01)Acceso restringidoWe employ Machine Learning through the Mitchell’s criteria to carry out an assessment on the potential spatial configurations at the south pole of Lima city, at Perú. Based at both qualitative and quantitative facts, an ... -
Machine Learning-Based Customer Behavior Analysis for E-commerce Platforms
(IEEE, 2023)Acceso restringidoProviding a method that is founded on machine learning to analyze the behavior of customers on e-commerce platforms is the objective of this research study, which aims to provide a method. It is necessary for companies ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
El manejo de stock y la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del distrito de San Luis, 2018.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el manejo de stock se relaciona con la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del Distrito de San Luis, 2018. El diseño empleado ... -
El manejo documentario y la recuperación del saldo a favor del exportador de la empresa exportaciones e importaciones Natura S.R.L. en el distrito de Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoLa devolución del saldo a favor se ha convertido en un beneficio tributario que pueden aprovechar las empresas exportadoras, sin embargo, por el inadecuado manejo de la documentación, no pueden acceder a la devolución de ... -
El marco jurídico para la expansión de infraestructura de telecomunicaciones y la autorización en el Tupa de la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo- Chincha-2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)Acceso abiertoEl presente estudio estableció como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marco jurídico para la expansión de infraestructura de telecomunicaciones y la autorización en el tupa de la Municipalidad ... -
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la ... -
Marketing de influencia y decisión de compra de consumidores jóvenes de la Industria de Moda, San Juan de Miraflores - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoEl objetivo general planteado fue establecer la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de consumidores jóvenes de la industria de moda en San Juan de Miraflores - 2023. El trabajo de investigación ... -
El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-20)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y competitividad en las Mypes de José Gálvez, Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo primordial establecer la relación que existe entre el marketing digital y la competitividad en las mypes de José Gálvez, Villa María del Triunfo - 2022. El estudio es de tipo básica, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los ...