Browsing by Author "Vargas Diaz, Ademar"
Now showing items 3-22 of 68
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018
Chauca Sanchez, Derian Anthony (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoTodas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017
Jara Anton, Karem Lizeth (Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018
Maguina Ramos, Yanira Yasmin Rossana (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018
Espino Leandro, Isabel Miluska (Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante en la Universidad Autónoma del Perú Villa El Salvador - 2018
Moran Luque, Gladys Nathaly (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: La calidad de servicio en la Universidad Autónoma del Perú que se encuentra en el distrito de Villa El Salvador, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿De ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
Flores Chuctayo, Joan Sebastian (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ... -
Calidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017
Ramos Yeren, Alexander Enrique (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de calidad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué ... -
Clima laboral y la productividad de los trabajadores de la empresa Alto Contacto S.A, Surco- 2018
Espinoza Dioses, Angella Brigette (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el presente estudió se determinó la problemática la cual era saber si hay una relación entre el clima laboral y la productividad: ¿Cómo se relaciona el clima laboral y la productividad de los trabajadores de la empresa ... -
Clima laboral y productividad en los trabajadores de la Empresa Tritón Trading S.A. Lima - 2016
Saire Barrientos, Xiomy (Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio reflejó, que se está viviendo un momento de intriga, falta de confianza, cooperación entre los colaboradores, una adecuada formación del personal e insatisfacción con las remuneraciones ... -
Clima organizacional y manejo de conflictos laborales en los colaboradores administrativos de la empresa Mantenimiento y Supervisión S.A. Lima - 2016
Heredia Matta, Ethel Fabiola (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la presente investigación determinamos la situación problemática, como la relación entre el clima organizacional y el manejo de los conflictos laborales en los colaboradores de la empresa Mantenimiento y supervisión ... -
Clima organizacional y sinergia organizacional en los colaboradores de la Institución Educativa San Luis Hermanos Maristas Lima - 2016
Sisido Figueroa, Miguel Aki (Universidad Autónoma del Perú, 2018-02)Acceso abiertoEn la presente investigación, se determinó la situación problemática. La necesidad de la mejora de un buen clima organizacional y la sinergia organizacional como factor de mejora para el clima organizacional en los ... -
Compromiso organizacional y clima laboral en los colaboradores de Gogos Sport - Lima 2018
Hilario Rojas, Elmer Samir (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-28)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática de la deficiencia del compromiso organizacional y falta de mejoras en el medio laboral en los colaboradores de la empresa Gogos Sport; a partir de ello se formuló el ... -
Comunicación interna y el desempeño laboral en los colaboradores de la Pastelería Chantilly S.A.C. - Lurín 2018
Jorge Flores, Judmir Felicitas (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática, la relación entre la comunicación interna y el desempeño laboral en los trabajadores, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la comunicación interna ... -
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
Huarancca Manuelo, Lizbeth Flor (Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoLa investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional ... -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en los docentes del Colegio Adventista Salvador de Villa El Salvador – 2018
Alpaca Leyva, Miguel Angel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa investigación busco resolver la problemática de una deficiente comunicación organizacional y la satisfacción laboral por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la comunicación organizacional ... -
Constitución de una empresa para producción y comercialización de jugo de granada en tiendas naturistas de Lima Metropolitana – 2013
Molina Castillo, Geovani Arturo (Universidad Autónoma del Perú, 2017-08)Acceso abiertoHoy en día para poder constituir una empresa que viene a ser una entidad que, independientemente de su forma jurídica, se encuentra integrada por recursos humanos, técnicos y materiales, coordinados por una o varias personas ... -
Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017
Becerra Huayana, César Wilfredo (Universidad Autónoma del Perú, 2018-09)Acceso abiertoEn este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario ... -
El control interno y gestión administrativa en la división de tesorería de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – Lima – 2018
Soto Urrutia, Doris Shakira (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación se centra en el área de tesorería de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, ente recaudador de tributos internos del país adscrita al Ministerio de Economía y finanzas que ... -
Cuadro de mando integral para la optimización de la rentabilidad del canal 29 de distribución de la empresa la Calera S.A.C. de Chorrillos – 2015
Arana Cordova, Carol Andrea; Guzman Ordonez, Gersson Alejandro (Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoLa investigación se basa en la creación de estrategias con las cuales la empresa analizada podrá optimizar la rentabilidad de canal 29 de distribución. El objetivo de esta investigación es diseñar un Cuadro de Mando ... -
Cultura de innovación y estrategia competitiva en la empresa Comexa S.A. Sucursal del Perú en el distrito de San Isidro, 2017
Fanarraga Tasayco, Karol Denisse (Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoEn los últimos años, la cultura de innovación ha sido parte clave de las organizaciones, determinando así, el éxito o caída empresarial. La escasa capacidad de liderar, el poco uso de la tecnología, la falta de creatividad ...