Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/448
Título : Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012
Otros títulos : Administrative management program to formalize and improve the quality of service of the Mype Glomed Tours Peru Santa Anita- 2012
Autor : Vargas Diaz, Ademar
Paredes Solis, Joanna Karina
Palabras clave : Gestión;Formalizar
Fecha de publicación : dic-2017
Editorial : Universidad Autónoma del Perú
Citación : Paredes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p.
Resumen : En el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ Santa Anita–2012? El objetivo general del estudio es desarrollar un programa de gestión administrativa que permita formalizar y mejorar la calidad de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. La hipótesis alterna es: Si se aplica un programa de gestión administrativa entonces se logrará formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. El diseño de investigación es PRE-EXPERIMENTAL con pre-prueba y post-prueba, administrado a un grupo de control. El tipo de investigación del presente estudio es: Descriptivo–Explicativo. La población consta de 10 trabajadores, la muestra el total de la población. El informe consta de dos muestras, la primera 10 trabajadores y la segunda 40 clientes de la empresa; a los cuales se les aplicó un cuestionario de 30 items y una encuesta con 15 items respectivamente. La prueba de hipótesis determinó la influencia que ejerce la variable gestión administrativa sobre las variables dependientes formalizar y calidad de servicio, obteniendo un nivel de significancia de 0.00 para la variable formalizar; mientras que el grado de significancia de la variable calidad de servicio es de 0.005. Por lo tanto, se concluye que el programa de gestión administrativa ayudará a formalizar y mejorar la calidad de servicio de la empresa.
URI : http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/448
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS- JOANNA PAREDES SOLIS.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.