Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/328
Título : Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
Autor : Adamovsky, Gustavo
Palabras clave : Neuromarketing;Marketing;Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Perú
Citación : Adamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.
Resumen : En la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.
URI : http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/328
Aparece en las colecciones: III Congreso Internacional de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NeuroMKT UA Peru.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons