Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/132
Título : Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
Otros títulos : Relationship marketing and quality of educational services at the “Jesus es mi Rey” School - Villa El Salvador District - 2014
Autor : Espino Vargas, Pedro
Alvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy
Corac Quispe, Karina Milagros
Palabras clave : Marketing relacional;Calidad del servicio;Calidad de la educacion;Escuelas y colegios -- Lima (Perú)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Autónoma del Perú
Citación : Alvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy; Corac Quispe, Karina Milagros (2015). Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 85 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que existe las estrategias del marketing relacional con la calidad de servicio educativo, y surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlacional, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado un cuestionario para cada variable, que se aplicó a una muestra comprendida por 369 pobladores del Asentamiento Humano “Oasis de Villa”, y para la contrastación se utilizó la prueba de Pearson. Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los resultados en la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión. El marketing relacional tiene una relación alta y significativa con la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” del Asentamiento Humano “Oasis de Villa” de Villa el Salvador, 2014; habiéndose desarrollado estrategias de captación de clientes, generación de necesidades educativas en la población y una adecuada relaciones interpersonales con los clientes y obtenido un coeficiente de correlación de Spearman igual a 0,643 y un nivel de significancia igual a 0,000, es decir menor que 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula.
URI : http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/132
Aparece en las colecciones: Carrera de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVAREZ-CORAC.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons