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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorCastro De La Cruz, Cristhian Albertoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-10-06T23:40:31Zes_PE
dc.date.available2020-10-06T23:40:31Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationCastro, C. (2018). Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/995
dc.description.abstractEl internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos. La problemática permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing en las redes sociales y fidelización de los clientes en la empresa JAM S.A.C. San Juan de Miraflores? El propósito de la investigación es determinar la relación entre el marketing en las redes sociales y fidelización de los clientes en la empresa JAM S.A.C San Juan de Miraflores. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing en las redes sociales y fidelización de los clientes en la empresa JAM S.A.C San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 93 colaboradores, una muestra de 75 colaboradores, los datos se obtuvieron mediante la técnica de muestreo aleatorio simple. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.819 para el cuestionario de marketing en las redes sociales y 0.861 para el cuestionario de fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman de 0,896 con un sig. 0.000, lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C San Juan de Miraflores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Mirafloreses_PE
dc.title.alternativeMarketing in social networks and customer loyalty in the company JAM S.A.C. - San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni48056160es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendoza Uriarte, Christian Césares_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luises_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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