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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorGuevara Álvarez, Jhonnatan Paules_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-08-08T00:04:39Zes_PE
dc.date.available2020-08-08T00:04:39Zes_PE
dc.date.issued2019-11es_PE
dc.identifier.citationGuevara, J. (2019). Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/960
dc.description.abstractLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que brinda a sus clientes, no ha logrado el posicionamiento esperado, el problema de investigación es: ¿Cuál es la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019? El propósito de la investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019. La hipótesis alterna fue: existe relación significativa entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, de corte trasversal, con un diseño no experimental, la población estuvo conformada por 89 clientes, y la muestra de 40 clientes, los datos se obtuvieron a través de la técnica de muestreo aleatorio simple. Los instrumentos presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach, 0,815 para el cuestionario de marketing relacional y 0.857 para el cuestionario de posicionamiento. Para la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Spearman 0,790, con un p valor de 0,000, por lo cual se concluye que existe una correlación alta entre el marketing relacional y el posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores – 2019es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019es_PE
dc.title.alternativeRelational marketing and positioning of the Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71253731es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChura Alegre, Mario Edgartes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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