Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorSucapuca Cordova, Estefaniaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-07-21T18:27:55Zes_PE
dc.date.available2020-07-21T18:27:55Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationSucapuca, E. (2018). Marketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/950
dc.description.abstractEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de marketing mix, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing mix y la calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear – La Victoria del año 2017? En la justificación se determinó la importancia de buscar mejorar el marketing mix y la calidad total. La hipótesis alterna es: Existe relación entre el marketing mix y calidad total de la empresa textil Praga Sport Wear – La Victoria. El objetivo de la investigación: Determinar la relación entre el marketing mix y la calidad total de la Empresa Textil Praga Sport Wear – La Victoria del año 2017. El tipo de investigación es no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes. La muestra fue de 30 clientes. La técnica de recolección de datos fueron dos cuestionarios, para evaluar los niveles del marketing mix y calidad total de la empresa Textil Praga Sport Wear – La Victoria. El instrumento fue validado por tres expertos, los cuales lo aprobaron satisfactoriamente, la fiabilidad es positiva para el marketing mix y la calidad total, las cuales son 0.945 y 0.947 respectivamente. Se llegó a la conclusión que es favorables, debido a que se observa un nivel alto de correlación de 0.950, y una significancia menor del esperado que es 0.000, siendo un nivel alto. Se recomendó implementar estrategias de capacitación de modo que los participantes, en la empresa estarán involucrados en todo el proceso de gestión, por ende, mejorara la calidad total con los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleMarketing mix y calidad total en la empresa textil Praga Sport Wear - La Victoria del año 2017es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and total quality in the textile company Praga Sport Wear - La Victoria of the year 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni48594973es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorgees_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess