Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016
Author(s)
Sanchez Quispitupa, Paola Colin
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2018-12Metadata
Show full item recordOthers Titles
Business management and customer loyalty at the San José de los Balnearios del Sur Punta Negra Private Educational Institution - 2016
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra - 2016?
En la justificación se determinó la necesidad de posicionar la organización a través del mejoramiento utilizando una estructura adecuada con cargos que se van rotando, organigrama, cronograma de trabajo, estrategias, objetivos, metas que cumplir, ya que son empresas que buscan una utilidad económica, que les retribuya una mayor ganancia por el trabajo y utilidad social, que aprendan a ser personas que le van a servir a la sociedad.
La hipótesis alterna es existe relación significativa entre la gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016.
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente en la Institución Educativa San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016.
El tipo de investigación es no experimental transversal, ya que se busca conocer y entender, medir, evaluar, o recolectar datos sobre diversos conceptos, variables, aspectos, dimensiones, o componentes del fenómeno a investigar de las variables gestión empresarial y fidelización del cliente.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa